Contacto

Me llamo Norma Evelia Ake Sánchez, y de cariño me dicen Evelin. Nací en el DF, tengo 54 años, y estudie la licenciatura de Mercadotecnia. Actualmente radico en Puebla, donde vivo con mis hijas, y trabajo en OMPUE (Organización de Mujeres del Progreso y Bienestar de la Familia Poblana).

Soy una mujer positiva, trabajadora, y apasionada. Mis pasatiempos son leer libros de superación personal, de autoestima y de meta física; en las mañanas por lo regular salgo a caminar al parque, escuchar música, y muy frecuentemente salgo con mis familia a tomar un café o el té.

Los obstáculos que he tenido que afrontar en mi vida familiar, fue cuando tuve a mis hijos, me tuve que cuidar mucho, porque eran de alto riesgo, pero cuando tienes en tus brazos a tus hijos es lo más hermoso que me pudo haber pasado, y verlos crecer, y que sean todos unas personas hermosas es algo grandioso; doy gracias a dios por ser madre.

El ejemplo de mi vida fue mi papá y mi mamá; mi mamá fue una mujer muy trabajadora, y mi papá fue un hombre muy cariñoso con mi mamá, mis hermanos y conmigo. Admiro a Mahatma Gandhi porque cambio su riqueza por sus ideales y logró la independencia de la India. Su lucha fue: “LA NO VIOLENCIA”.

Lo que amo de mi país son sus tradiciones, su gastronomía, la gran pirámide que nos dejaron los mayas, y el calendario azteca. Pero lo que me gustaría cambiar de mi país es la corrupción, el narcotráfico, la pobreza y que los políticos invirtieran más recursos a los proyectos de las asociaciones, para que se logren cambios dentro y fuera de la institución, pues esto ayudaría a disminuir la pobreza.

 

Organización de Mujeres del Progreso y Bienestar de la Familia Poblana

Lic. Evelin Ake Sánchez

Jorge Reza Hidalgo

 

 

 Domicilio: Chabacano #3, Santa Cruz Buena Vista.
Puebla, Puebla 
(01 222) 5624325
Cel. 22 23 74 45 25 y 22 26 27 41 18
eorganismomujeres@yahoo.com.mx 
Facebook: ompue
 
Domicilio Fiscal: Priv. Oda a la Alegría No. 52, 
Concepción de la Cruz, C.P. 72129.